iFabbo Beauty Products Review + Revisión de Productos de Belleza de iFabbo !!!

Braves, a few weeks ago I joined iFabbo a  site for Fashion and Beauty bloggers. iFabbo sent me three products for me to review Beautisol Dark/Med Tan Self -Tanning Mousse,Hydroxatone AM/PM Anti-Wrinkle Complex, and Hydroxatone Anti-Aging BB Cream. After personally using all of these products for about a week now. This is my review on them . Enjoy!!!

Braves, hace unas semanas me uní a iFabbo un sitio para blogueros de Moda y Belleza. iFabbo me envió tres productos para que darles revisión el Autobronceador Beautisol Dark / Med Tan Mousse , el Complejo Anti-Arrugas  de Hydroxatone AM/PM Hydroxatone y la Crema BB Antienvejecimiento de Hydroxatone. Después de utilizar personalmente todos estos productos durante aproximadamente una semana. Esta es mi opinión sobre ellos. Disfruten!!!

Beautisol Dark-Med Tan Self Tanning Mousse
beautisol

If you can’t way for Summer to get here  to get your tan on , I would recommend you try Beautisol Dark /Med Tan Self-TanningMousse. I had never tried any self-tanning product until now and I was a little skeptical because I thought it maybe it was going to stain my clothes or irritate my skin, etc. But none of these things happened  with Beautisol .The product is very lightweight, smells great  and I loved the  results because it gives a very natural bronze .

Si no quires esperar que  llegue el verano para conseguir ese coticiado color bronceado, yo te recomendaría probar Beautisol Dark/Med tan Self-Tanning Mousse. Yo nunca había probado un producto autobronceador hasta ahora y la verdad es que  estaba un poco escéptica porque pensé que tal vez me  iba a manchar la ropa o irritar la piel, etc, pero nada de eso ocurrió con Beautisol. El producto es muy ligero , huele genial y me encantó el resultado, ya que da un bronceado muy natural.

Hydroxatone AM/PM Anti-Wrinkle  Complex 

anti-wrinkle cream

I’ll be lying if I told you that I wear makeup everyday because I don’t . I do wear a sunscreen moisturizer combo on a daily basis . Now that I turned 30 I am definitely more into taking care of my skin . I really really Like the Hydroxatone  AM/PM  Anti-Wrinkle Complex . Every time I put it one my skin feels a great sensation of freshness, it has spf15, and I can use it during the day and at nigh as well. It makes my skin feel renewed while it protects it .

Les mentiría si les dijera que me pongo maquillaje todos los días porque no es asi. Eso si , diariamente uso una combinacion de  hidratante y protector solar .Ahora que cumplí 30 años definitivamente estoy más enfocada en el cuidado de mi piel. Me gusta mucho el Complejo Anti-Arrugas de Hydroxatone AM / PM. Cada vez que me lo pongo, mi piel se siente una gran sensación de frescura, tiene spf15 (protector solar), y puedo usarlo durante el día y en la noche también. Hace que mi piel se sienta renovada, mientras que la protege.

Hydroxatone Anti-Aging BB Cream

bbcream

The Hydroxatone Anti-Aging  BB Cream   has SPF40 which is Awesome . It evens up the skin tonewhile it hydrates it .  With age and lack of sleep over the years I have developed  a little bit of dark circles under my eyes and this product helps me conceal those. I use this every day and truly love it !!!

La Crema BB Antienvejecimiento de Hydroxatone tiene SPF40 lo cual es sensacional . Tonifica la piel mientras la  hidrata al mismo tiempo. Con la edad y por tal vez no dormir lo suficiente a veces, en los últimos años he desarrollado un poco de  círculos oscuros debajo de los ojos y este producto me ayuda a disimularlos bastante. Yo  lo uso todos los días y realmente me encanta!!!

Disclaimer: A complimentary product sample was provided for review purposes. All opinions stated are my own. Disclaimer: Una muestra del estos productos fue proporcionada como cortesía para fines de revisión. Todas las opiniones expresadas son mías.

Live, Laugh, & Love Always 

Vida, Risa, y Mucho Amor Siempre 

BraveChica 

13 thoughts on “iFabbo Beauty Products Review + Revisión de Productos de Belleza de iFabbo !!!

  1. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | "VENTANAS A LA POESÍA"

  2. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | POESÍA DE CAMPO ABIERTO

  3. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | "LA LIBERTAD ES PARA SOÑARLA"

  4. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | LA HORDA

  5. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | "UN QUIJOTE ENAMORADO"

  6. Pingback: EL ÁRBOL DE LA VIDA | LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL

  7. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | UN LUGAR PARA SOÑAR

  8. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | "AUSCHWITZ,LAS SS Y MIS POEMAS PREFERIDOS"

  9. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | VERSOS DE UNA MAÑANA DE CODICIA NEGRA

  10. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | FITZGERALD "EL POETA NOCTÁMBULO"

  11. Pingback: LITERATURA FRANCESA,VIVIERON LA 2ª GUERRA MUNDIAL | "EL CARACOL Y LA ESCALERA"

  12. This reminds me I haven’t posted my review yet for the Hydraxtone BB Cream, thanks! 🙂

    Thanks for the visit today at Ascending Butterfly! 🙂

Leave a Reply

